Aplicadores electrostáticos, usamos lo mejor del mundo actualmente.
No nos conformamos con menos ya que la calidad en la aplicación de nuestros productos explican la mitad del éxito y eficacia de estos.
Que es la Electrostática?
Es el proceso de agregar una carga eléctrica a las gotitas cuando son pulverizadas permitiendo un efecto envolvente (3D). Las goticulas se hacen eléctricamente más fuertes con una fantástica adhesión eléctrica a través de la carga catiónica, creando una propagación uniforme sobre la superficie debido a que mantienen su carga durante algunos segundos lo que no le permite reconvertirse en gota grande, ya que dos cargas iguales se repelen.
Cuando la solución ha sido correctamente cargada electrostáticamente, la aplicación envolverá al objeto volumétricamente (3D).
Las nano partículas de nuestra fórmula se anclan fuertemente en los poros de las superficies donde se aplican, garantía para su larga duración. Si no usáramos los mejores equipos y tecnología disponible, la duración de estos maravillosos productos se desaprovecharía irremediablemente.
Ciencia es ciencia, entonces disminuyendo riesgos de aplicación disminuimos fallas en la performance prometida.
Productos de calidad + Aplicación de calidad = Resultados de calidad
Con nuestra tecnología electrostática envolvente minimizamos al máximo el error humano en la aplicación, logramos eficiencia en los rendimientos al disminuir el tamaño de las gotas aumentando la cantidad por cm2, una aplicación homogénea y completa.
Nuestro Programa de Bio Seguridad de 12 meses, aplicado con este concepto electrostático envolvente, protege las superficies de cualquier virus y bacteria constante y persistentemente, alcanzando a cubrir incluso las zonas donde manualmente no podríamos llegar.