CONVIÉRTETE EN NUESTRO ALIADO

Tenemos diferentes planes que incluyen modelos de franquicia de baja inversión.

¿TE GUSTARÍA EMPRENDER?

Si quieres trabajar como independiente o tienes un local y quieres ampliar tu catálogo de servicios, puedes unirte a nuestra franquicia aplicando nuestro PROGRAMA DE BIOSEGURIDAD, el único en el mercado que garantiza espacios libres de virus y bacterias por hasta 12 meses.
Contamos con diferentes planes y modelos de inversión que incluyen:

Equipamiento

Equipos de ultrasonido, generadores de ozono, luminómetros y todo lo necesario para una desinfección completa.

Productos

Recibirás nuestros productos de fórmula propia. Los únicos en el mercado que pueden garantizar una protección antimicrobiana de hasta 12 meses.

Uniformes

Te dotaremos de uniformes y todos los elementos publicitarios necesarios para que impulses los servicios.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Marketing

Contamos con variedad de herramientas de promoción tradicional como comerciales de televisión, publicidad en vallas, ómnibus, tiendas y a través de promotores; así como presencia digital en página web y redes sociales. También, disponemos de uniformes empresariales, desarrollo de marca permanente y un equipo profesional de asesores en el área.

Capacitación

Nuestro equipo de expertos te brindará una asesoría personalizada presencial o virtual, donde podrás adquirir las herramientas teóricas y prácticas necesarias para tener éxito en esta industria. Además, tendrás acceso a todas nuestras charlas, cursos y webinars motivacionales.

Tecnología

SecondSkin esta a la vanguardia en métodos y productos para asegurar una máxima efectividad. Contamos con nanotecnología de última generación, equipos especializados para medir la actividad microbiológica y herramientas digitales de monitoreo por código QR a través de una plataforma web de almacenamiento y control.

Desarrollo

Contamos con un catálogo variado de productos propios que elaboramos con asesores, químicos farmacéuticos y expertos. Todos han sido testados y están certificados a nivel nacional e internacional para asegurar calidad y confiabilidad. Estamos, además, ampliando nuestra oferta constantemente con creación de nuevos productos.

Soporte legal

SecondSkin cuenta con la aprobación del Ministerio de Salud Pública y las certificaciones de laboratorio que aseguran su calidad. Recibirás ayuda en lo que respecta a contratos, soporte legal de franquicia y marco de trabajo para la ética y las buenas costumbres.

Contáctanos