Investigamos, desarrollamos e innovamos dentro del campo de la nanotecnología desde 2011 buscando la excelencia constantemente.

El mundo cambia enormemente y constantemente cada día, por esto es que el gran desafío actual es acompañar estos cambios y poder ofrecer lo mejor de la nanotecnología aplicada a nuestro diario vivir.

Second Skin a través de los años ha desarrollado una gama de productos que alargan la vida útil de nuestros preciados valores sin alterar su aspecto visual, color, olor o textura porque es completamente invisible. 1 milímetro contiene 1,000,000 de nanos y las moléculas de Second Skin no mide mas de 100 nanos, esto es imposible de detectar a simple vista.

Los países desarrollados invierten miles de millones de dólares anualmente en investigación y desarrollo en el campo de la nanotecnología únicamente y es por esto que trabajamos con científicos de USA y Europa buscando, mejorando e incorporando productos nanotecnológicos que nos mejoren la vida en todos sus aspectos.

Atendemos nichos de mercado como automotriz, náutica, construcción, electrónicos, sanitarios, bio seguridad, entre otros.

Una vez que fuimos capaces de observar y manipular las nano partículas, a partir del descubrimiento del microscopio electrónico de túnel en 1981, el mundo comenzó a cambiar y principalmente se descubrió que los minerales conocidos llevados a tamaños nanométricos tienen comportamientos físicos y químicos totalmente desconocidos.

En Second Skin trabajamos entre otros con nano partículas de dióxido de silicio que en escala nano tiene comportamientos como de filtro de rayos UV, sellador de poros, desalentador de supervivencia de hongos y moho, endurecedor de superficies de vidrio, evita manchas, evita descoloramiento de plásticos y tejidos y más.

Si apenas hablamos de silicio y sabemos que hay mas de 5000 especies de minerales en nuestro planeta, los próximos pasos auguran muchos beneficios para todos , de la mano de la nanotecnología.

EQUÍPO

SecondSkin

Uruguay

Gerardo Rozenblum

MASTER FRANQUICIADO URUGUAY

Leo Cordeiro

MASTER FRANQUICIADO URUGUAY

Virginia Troya

Master Franquiciado Uruguay

Cristian Freitas

Director Entrenamiento Master Franquicia Uruguay