¡Según la Universidad Queen Mary de Londres el volante de un auto tiene 9 veces más gérmenes que el inodoro de un baño público!
Tenga esto en cuenta cuando decida comer en el auto: El volante de su automóvil alberga nueve veces más gérmenes que el asiento de un baño público. La investigación de Queen Mary University ha encontrado que mientras 80 clases de bacterias acechan cada 10 cm2 del citado tipo de inodoro, alrededor de 700 clases de bacterias dañinas habitan el interior del automóvil. El Estudio también reveló que el 42 por ciento de los automovilistas cenan regularmente mientras conducen. Solo un tercio limpia el interior del automóvil una vez al año, mientras que el 10 por ciento dijo que nunca se molestó en limpiar o aspirar su auto.
El Dr. Ron Cutler, Director de Ciencias Biomedicas de la Universidad Queen Mary de Londres dijo: «Si bien es poco probable que la mayoría de las bacterias causen problemas de salud, se descubrió que algunos automóviles albergan una serie de especies bacterianas potencialmente dañinas. La mayoría de las personas limpian sus casas, pero muchas se olvidan de limpiar sus automóviles y conducen vehículos que se asemejan a un cubo de basura. Un automóvil es el lugar perfecto para que se reproduzcan gérmenes, especialmente si comes en él y dejas basura o comida sin comer. Para evitar posibles riesgos para la salud, sería aconsejable limpiar el coche con regularidad por dentro y por fuera.«
Este Estudio del Dr Ron Cutler fue publicado el 4 de mayo 2011 http://bit.ly/QueenMaryUniv y el mundo avanzó desde entonces.
Nuestra solución de Bio Seguridad Vehicular elimina virus y bacterias constantemente como un guardian de tiempo completo que nunca descansa. Durante varios meses y con una sola aplicación, cada vez que un virus o bacteria toque cualquier superficie del interior del auto esta va a ser eliminada fisicamente e instantáneamente. Nuestra fórmula genera una capa bio segura de «espadas» invisibles, incoloras e inodoras con carga positiva que atrae al virus o bacteria que tiene carga negativa por naturaleza. Esta atracción física eléctrica es de tal magnitud que perfora la membrana celular del germen eliminándolo en el instante. Y así permanece el sistema, armado constantemente durante varios meses.
No vale la pena arriesgar la salud de nuestra familia pudiendo prevenirnos tan fácilmente. ¡Agenda tu Bio Seguridad ya!